Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

1.6.13

Salió del pozo

Su fuego ya no es oscuro,
su voz ya no es silencio,
su historia ya no es imagen,
su pena no es sufrimiento,
sus labios no están sellados,
sus ojos están abiertos,
su corazón, destrozado,
pero la mirada al viento.

Y su voz de fuego,
y su oscuro silencio,
su historia de pena
y su imagen de sufrimiento
son suyos.
Y en ojos y en boca,
lo sellado un día, abierto,
su corazón mira
el destrozo del viento.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/7/13 5:47

    Hace tiempo que ya no publicas nada, bueno espero que vuelvas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveré, ¡sólo tengo que esperar a que vuelva también mi inspiración!

      Eliminar
    2. Anónimo8/8/13 23:27

      Creo que la inspiración es el efecto que causa la esencia de las personas, mundo o cosa en uno mismo. Quizás y creo que en efecto te falta un buen toque de la esencia

      Saludos y buen blog

      Eliminar
    3. ¿Te conozco? Me suenas.

      Eliminar
  3. En absoluto, quizás te suene lo que he dicho, cito a Aristóteles ¨es lo que da una identidad que, sin la cual no puede ser ¨ en este caso su blogger es la identidad y le falta que regrese ese algo(desde mi punto de vista solo son conjeturas).Llevo tiempo leyéndolo y nunca vos había tardado tanto en redactar una nueva entrada

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.