Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

4.3.13

Premio: Los siete pecados capitales de la lectura.

¡Hola churumbeles! Hoy os dejo con un pequeño regalo-premio por parte de A. Doval, del blog Todo lo que somos. Realmente, este premio ya me lo había dejado hace relativamente mucho, pero nunca lo había publicado... por pereza, más que otra cosa.
El premio se llama: los siete pecados capitales de la lectura.

NORMAS:
  1. Haz el regalo-premio a cinco personas.
  2. Llévate la imagen a una entrada similar a esta en tu blog.
  3. Comenta aquí como que vas a participar.

1. Avaricia:
¿Cuál es el libro más caro y el más barato que te has comprado?
El más caro no lo sé, sinceramente, pero creo que no me equivoco si digo Memorias de Idhún: Panteón. El más barato sí lo sé: la versión de bolsillo de El guardián entre el centeno.
2. Ira:
¿Con qué autor tienes una relación amor-odio?
Sin duda alguna, con Stephen King, que me lo hace pasar tan bien pero tan mal. No hace falta que me explique conociendo el género, ¿verdad?
3. Gula:
¿Qué libro devoras una vez tras otra?
Tengo dos que me leo a cada poco, sea el libro entero, o sea sólo un pasaje: La historia interminable y Viaje al centro de la Tierra.
4. Pereza:
¿Qué libro no te has leído por flojera?
La ciudad sin tiempo. Hubo quien me dijo que era un libro muy bueno, pero, por Dios, a cada tres páginas me quedaba dormida. Era imposible leérmelo.
5. Orgullo:
¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
Pues de cualquiera de poesía o, en general, literatura clásica. Si tuviera que escoger algo divulgativo contemporáneo escogería cualquier libro de Eduard Punset.
6. Lujuria:
¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos y femeninos?
En los masculinos, que tengan un punto de debilidad. Que sean sensibles y que se vean sus sentimientos, y no den la típica apariencia de chico malo y ya está. No. Me gustan los chicos reales. En cuanto a lo físico, me encanta que tengan el pelo larguito; pero que no cumplan los requisitos de típico tío guapo y perfecto. Y en las chicas, que sean espontáneas y un poco loquillas, no sé si me explico. Que les guste el heavy metal. Físicamente, no tengo preferencias, sólo que no cumplan los cánones de belleza establecidos por la sociedad. O sea, chicas reales: más flacas, más rellenas, con más pecho, con menos...
7. Envidia:
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Por trece razones, El sentido de un final, Vientos del este vientos del oeste, o alguno de Stephen King. El ladrón de céntimos, El lector, La ladrona de libros...

6 comentarios:

  1. Hola guapetona!, muchísimas felicidades por el premio y gracias por concedérmelo! >.<

    Y aunque ya lo tengo, y por ello no me lo llevo de nuevo para no repetirme, te agradezco que pensaras en mi y en club a la hora de otorgarlo >.<

    Un besazo y buen Martes!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ¡Te lo mereces por tu gran trabajo, Dulce!
      Un beso a ti también.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio.
    En Acompáñame lo rellenamos Tamara y yo, individualmente, veré si alguien más (como somos ya muchos los administradores), lo quiere rellenar y así sabemos más de él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo di por el esfuerzo que hacéis en los retos y todo esto para dar a conocer a blogs más pequeños. En serio, gran trabajo.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, Mae! Y muchísimas gracias por nominar mi blog^^
    Por cierto, quería decirte que he tomado nota (ya desde la primera vez que lo recomendaste) de Sin aliento. Ten por seguro que caerá en mis manos.
    Muchas gracias por leerme, Mae. Yo también te sigo aunque no siempre comente. Sabes que me encanta cómo le das a la aguja ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que me encantan todas las reseñas que haces y lo interesante de tu blog, y esa forma tan original de expresarte con tus tejidos y cosidos jejeje. De nada por el premio, te lo mereces.
      Otro besínn

      Eliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.