Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

24.2.13

Reto de febrero.

¡Buenas!
Estoy concursando en el reto de febrero del blog Acompáñame (clic para entrar). A continuación os dejo las bases por si os queréis apuntar y un enlace a mi relato. No lo pongo en una entrada porque no me gusta publicar entradas muy largas, así que lo publico en una página aparte.
Espero que lo disfrutéis.

Link a mi relato (clic aquí)

BASES:


·         Hay que ser seguidor del blog http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
·         Escribir un relato de amor o amistad en vuestros blogs, en caso de no tenerlo siempre se puede participar a través de nuestro correo electrónico irisamigos@hotmail.es. (El relato no tiene extensión máxima)
·        Todos los relatos serán unidos y se creará con ellos un libro de descarga gratuita, donde irá el link de vuestro blog y vuestro nombre.

1 comentario:

  1. Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos.

    Además, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo... FUNDETE CONMIGO.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.