Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

23.2.13

Aquí cada uno tiene su mierda

Veo que mucha gente que se dedica a bloggear sus pensamientos y sentimientos, cosa que yo antes hacía con frecuencia y ahora casi nunca (por no decir nunca), básicamente porque prefiero hacer en mi blog principal un contenido de mayor calidad literaria, y no una blog-novela de mi vida. Que sí, que a veces publico cosas sobre mí, pero siempre contadas de una forma poética o literaria, válgase la redundancia.
Os dejo con una pequeña reflexión que me vino a la cabeza leyendo un blog que hablaba sobre que si la gente se cree la mejor y tal no se qué y luego llega a su casa y llora.

Me ha venido a la cabeza algo que he aprendido con los años, y es que, realmente, por muy desgraciado que sea uno, el de al lado lo es igual o más. Con los años he aprendido que sí, yo lo he pasado mal, yo no he tenido la vida que hubiera deseado, pero al final, nadie la tiene.
He ido descubriendo que cada uno tiene su mierda. Realmente hay mucha gente que quizá nos irrita, quizá no nos caiga bien, quizá vaya haciéndose el centro del universo, sea ostentoso y llamativo hasta el punto de ridículo; quizá sea popular o se haga el o la popular. ¿Qué sabemos de ellos? No más de lo que vemos. Tras una conducta existe un pasado. Tras una palabra existe una historia.
Yo soy de esas personas a las que a veces se les acusa de locas que piensan que realmente nadie es malo, sino que existen personas buenas a las que les han pasado cosas malas. ¿Qué, si no? No se puede esperar amor de alguien que no ha recibido amor, por ejemplo, por que no sabrá darlo. ¿Qué necesidad tiene una persona de llamar la atención, por ejemplo, si no es un déficit de atención en el resto de su vida?
Opino que alguien enfadado es alguien triste que no sabe como lidiar con su tristeza. Opino que alguien que hace sentir inferior a otra persona es alguien que se siente mal y por eso necesita a esa persona por debajo de sí. Opino muchas cosas y pienso que es triste que haya personas que simplemente acusen el comportamiento de otras y se queden tan anchas. Que no reflexionen sobre ellos, sobre cuáles serán sus desgracias, sus miedos. Sus historias.
Al final de todo, tras las reflexiones, todos nos damos cuenta de lo mismo, todos coincidimos en una cosa, y es que al final todos somos iguales: carne, huesos, problemas y la misma mierda todos los días.

3 comentarios:

  1. Ya somos más 200 seguidores en acompañame y es por eso que hemos dejado unas palabras y un regalito para cada uno de vosotros.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/201-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Vaya... si que nos hemos quedado sin palabras (cosa rara en nosotras). Aunque nosotras pensamos que sí hay gente mala malísima a nuestro alrededor (sin ambajes ni excusas). También es muy cierto que nuestro problemas (o mierda, como tú dices) son los que nos moldean y nos definen tanto como personas como por el pensamiento que reflejamos.

    Nos gustan tus palabras y tu forma de expresarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado ^^. Con respecto a la gente mala, no estoy de acuerdo, pero hay multitud de opiniones, simplemente, la mía es la que más me convence, no la más válida.

      Gracias por pasarte y dejar tu comentario.
      Otro beso para ti.

      Eliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.