Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

7.1.13

Premio Blog Encantador


¡Segundo premio que recibe este blog!




Hacía mucho que no recibía un premio y, la verdad, ¡ver éste en un blog ajeno me ha emocionado mucho! No me esperaba de ninguna manera recibirlo por la sencilla razón de que últimamente publico bastante menos volumen que antes (aunque quizá de mayor calidad).
Me halaga mucho recibir el título de blog encantador. Nunca nadie me había dicho que soy o algo mío es "encantador". Por eso me ha gustado tanto.


Las condiciones para recibir este premio son las siguientes:




  • Dar el premio a un máximo de 15 blogs que te gusten
    • ¡ Diario de una chica POSITIVA !: un blog fenomenal, que me ha dado pequeños tips, frases y enseñanzas sobre cómo ser más positiva, más optimista y más feliz.
    •  El Club de las Escritoras: el blog de D. C. es sencillamente increíble. Su labor de sacar a luz a los blogs de escritura para que sean conocidos ha dado tantos frutos en tan poco tiempo que parece impresionante. Siempre que le comento felicito su trabajo. He de parecerle hasta pesada (risas).
    •  Lyd lectura y diversión: sigo la historia que está publicando desde el principio (justo hoy me puse al día). Una historia amena, entretenida e intrigante. Es fenomenal, altamente recomendable. Además, también publica relatos de temática variada. 
    •  Papel de Tinta Negra: otro blog fantástico. Lo conocí mediante un concurso en el blog de El Club de las Escitoras y desde entonces lo sigo con ganas. Publica relatos, narraciones, reseñas de libros o de películas, entrevistas, música... de todo un poco, y con muy buen gusto.
    •  Réquiem por un pez: una blog-novela de mi amiga A. Doval. Está recién empezado, Su escritura es sencillamente increíble, sabe cómo despertar sensaciones y cómo destruirlas. Muy recomendable si os gustan las historias que te mantinen intrigado hasta la última letra
    •  Sueña y no dejes de soñar: un blog lleno de sentimientos y sensaciones. Me produce mucha impresión leerlo por la capacidad de, en una simple frase, sea bien o mal escrita, transmitir tanto por letra.
    • Ninfa céltica: un blog que sigo desde hace poco. Enfoca la realidad de una forma muy subjetiva, en un mundo fantasioso y mitológico.

  • Compartir 7 cosas sobre uno mismo
    • Me gustan los gatos de todas las razas y colores.
    • Escucho música hardcore, punk, heavy-metal y todos los derivados del metal y alternative-rock.
    • Uno de los libros que más me ha emocionado en los últimos años ha sido "Marianela" de Benito Pérez Galdós.
    • Las paredes de mi cuarto son amarillas y las odio porque parecen paredes de un loquero.
    • Perdono pero no olvido.
    • Me considero una persona paciente (excepto con mi hermano, que lo adoro), empática y crítica (en extremo en opinión de algunos, lo justo y necesario a mi parecer).
    • Casi nunca veo la televisión. Por lo general, es una pérdida de tiempo.

  • Dejar un mensaje en el blog a quien se lo has concedido para informarles del premio

Y eso es todo, chicos, espero que os gusten los blogs que os enlazo (los recomiendo todos, todos). Echadles por lo menos un ojo, están muy bien. 
Nada más, un saludo y ¡feliz comienzo de las clases a los que sois estudiantes! 

4 comentarios:

  1. Hola Mae, feliz año.

    Muchas gracias por concederme este regalo. Me gusta saber que mi blog es valorado positivamente por mis seguidores, es una gran recompensa y logro.

    Muchísimas gracias y espero de corazón que esta nueva etapa que abre el 2013 esté llena de satisfacciones para ti.

    Un saludo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  2. hola muchas gracias por darme este premio, jamas pense en recibir un premio en tan poco tiempo
    solo una pregunta... ¿como me llevo el premio a mi blog?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, muchisimas gracias por concederme este precioso premio!, aunque lo he recibido a manos de otras bloggueras, no deja de hacerme sentir feliz el ver que lo sigo recibiendo y a manos de buena gente como tú >.<

    Esta tarde lo publicaré en el club y diré 7 cosas sobre mí, jejeje

    Bueno guapa, un besazo y que tengas un buen Martes!, muak!

    Pd: Ni se te ocurra pensar que eres una pesada!, al revés, cada comentario tuyo me roba una sonrisa y me hace feliz y desear que repitas, jejeje Xao!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muchas gracias por tu comentario en mi blog :D espero que no decepcionar con mi novela. Perdón por tardar tanto en responder, la escuela me mantiene un poco ocupada >w<

    Me encantó tu blog, ya te sigo :D y ta tán! Ya empecé a publicar :D


    http://sinmemoria-blognovela-bycerezo.blogspot.mx/2013/01/prologo.html

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.