Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

30.1.13

Explotido de inpiración.

Con palabras tan hermosas te describiría
a ti, tan como esas palabras,
que no te describo
por no mancillar tu significado
con palabras indignas de ti. 


Es una entrada pequeñita, pero me apetecía publicar estas pequeñas líneas que me vinieron ayer a la cabeza como una explosión de inspiración a las tantas de la noche mientras intentaba dormir. ¡Gracias a las estrellas!

2 comentarios:

  1. Ay, Mae, como siempre... precioso
    Comparto en facebook
    http://www.facebook.com/Anuca.IdeasPalabras
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste, ¡gracias por compartirlo!

      Eliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.