Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

20.8.12

Te besaría ahora mismo si pudiera

Pero tengo que esperar trece días. 

Dicen que el trece es el número de la mala suerte, y vaya si lo es, porque hoy tengo la mala suerte de echarte más de menos que en todo el verano junto, más de menos que nunca. Tengo muchas ganas de verte tras estos casi dos meses ya (dentro de ocho días son dos meses) y no tienes ni idea de lo que siento cada vez que pienso en ti. Es una mezcla de felicidad y tristeza; felicidad porque queda menos y tristeza porque ya ha pasado mucho.

Ha sido duro este tiempo y espero que nunca tenga que volver a ser tanto. Dicen que el tiempo y la distancia no son nada cuando se ama, pero los vientos van haciendo mella en el lazo que nos une y la distancia que nos separa.
Ya sólo queda el tramo final, casi me veo bajando del ferry e intentando divisarte entre la multitud. Sonrío cada vez que lo pienso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.