Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

20.8.12

II Premios Papel De Tinta Negra (concurso)

Bueno, me he presentado a este concurso que he encontrado gracias a El club de las Escritoras y agradezco que haya gente que haga este tipo de cosas para los bloggeros del tres al cuarto como yo, je, je.
Os presento las bases del concurso de poesía, al que yo me presento con Los cuerpos sin dueño, link y demás. Las bases de otros concursos (mejor microrrelato, mejor bloggero, etc, en el link).




Papel De Tinta Negra 

Clic para entrar al blog

Bases completas del resto de premios

Bases generales.

1) Tu Blog Debe Llevar Abierto Más De 8 Meses.
Llevo en este blog casi tres años.
2) Debes Ser Seguidor Del Blog Antes Del Final De Los Premios.S
Ya me hice seguidora.
3) Debes Tener Un Blog Original. (Este aspecto quedará bajo mi punto de vista).
La forma de describir los sentimientos pienso que es bastante buena, para lo que hay por ahí (que los habrá mejores).
4) Deberás Tener 20 Seguidores Mínimo.
Somos 36 (fiesta).
5) Haber Comentado En Papel De Tinta Negra 8 Veces.
¡Hecho!
6) Estar Predispuest@ A Anunciar El Concurso En Tu Blog.
Eso estoy haciendo, je, je.


Bases del concurso de poesía

1) Inédita.
Lo es, tan sólo la he publicado aquí y en mi Tumblr
2 ) Más de 3 Estrofas.
Tiene 4. (Voy al límite).
3) Temática Libre.
Versa sobre cómo vive una persona la sensación de pertenecer en cuerpo y alma a alguien y que ese alguien se desprenda de ti.
4) No Presentada A Ningún Concurso.
No ha sido presentada
5) Haber Sido Publicada En Un Blog.
En mi blog personal (éste).
Para Mejor Poesía, Debes Poner El Enlace De La Poesía Que Entra En Concurso.

8 comentarios:

  1. ¡Suerte en el concurso!, ojalá ganes alguna de las categorías!

    Saludos y besos bella, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sólo me he presentado a poesía, a ver qué tal. Estoy muyyyy ilusionada >.<
      Un beso gracias por desearme suerte!

      Eliminar
  2. Mucha suerte en el concurso, yo tambien soy socia del club de las escritoras y pasaba a darte la bienvenida. Tienes un blog muy bonito.
    TE sigo. BEsitos, nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias por el halago y por el follow >.< ahora mismito me paso por tu blog, un beso y gracias de nuevo!

      Eliminar
  3. Soy Lourdes, socia de El club de las escritoras.
    Te deseo mucha suerte en el concurso. Cariños, Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! La verdad agradezco mucho a dulce darme la oportunidad de promocionarme así.
      Gracias por desearme suerte, un beso !

      Eliminar
  4. Bienvenida al Club de las Escritoras. Te deseo el mayor de los exitos en el concurso, en este camino y en la vida. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también he visto que formas parte del club desde hace poco pero, si te digo la verdad, no me he podido pasar, así que me paso ya.
      Un beso y lo mismo para ti: que la vida te sonría

      Eliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.