Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

25.8.12

I Premios El Club de las Escritoras

¡Buenas!
Vengo a anunciarles otro concurso (sí, otro más) al que me presento, también en la modalidad de poesía con Los cuerpos sin dueño (otra vez, ya que el concurso de papel de tinta negra no lo gané). El concurso lo organiza El Club de las Escritoras y, como siempre, agradecer a Dulce su iniciativa de darles oportunidades a las escritoras amateur.

Sin más, pongo las bases de la modalidad a la que me presento (clic aquí para ver todas las bases).




BASES DEL CONCURSO

1) Para particiapar, debes de ser socia del club de las escritoras (incluso aquellas que sean presentadas después del comienzo de este concurso y antes del 10 de Septiembre), o pertenecer a la sección "Ellos También Escriben".

¡Ya soy socia!
2) También debes ser Seguidor/a de al menos tres de mis blogs.
Lo soy.
3) Y debes de estar predispuest@ a anunciar el Concurso en tu Blog o en cualquier otra red social.
Eso mismo hago.


*Premio A La Mejor Poesía

1) Más de 3 Estrofas.
Tiene 8
2) Temática Libre.
Habla un poco sobre mí, mis gustos y mis no-gustos, un poco a nivel existencial.
3) Haber Sido Publicada En Un Blog.
En este mismo, je, je.
4) Solamente se aceptaré una poesía por participante. 
He aquí la única
Para Mejor Poesía, Debes Poner El Enlace De La Poesía Que Entra En Concurso.

2 comentarios:

  1. Gracias guapa por promocionar el concurso y por participar!, t deseo mucha suerte querida!

    Un besos bella y feliz fin de semana!, muak!

    Pd: Puedes anotarte en otras categorías si quieres >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, más bien gracias a ti por las oportunidades que das, je, je.
      No me apunto a más porque no tengo gran cosa donde apuntarme: no tengo historia terminada, ni un blog espectacular, ni diseño (ahí sí estoy muy pato), ni portada, y mis microrrelatos son de dos o tres (o a veces más) párrafos. Me presentaría a mejor escritora pero lo único que llevo es este blog de reflexiones y estoy empezando con Depredadores Supremos, así que no puedo n.n''.
      Feliz fin de semana a ti también!

      Eliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.