Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

30.6.12

La distancia que nos separa es la misma que nos une

A través del mar, viajando, veo infinitos recuerdos de todo un año. Recuerdos hermosos, recuerdos tristes, pero recuerdos importantes para mí. Todos tienen su significado y todos son especiales, todos son suyos y míos y los extraño a todos.
Extraño su olor, sus labios, su mirada y esa forma de apartarme el pelo de la cara y secarme las lágrimas cuando lloro. Sus abrazos, sus caricias, sus cosquillas e incluso sus enfados. Echo de menos cómo me besa o cómo se ríe de mí. Echo de menos la sensación de embriaguez que me producía su presencia y estar apoyada en su hombro. Los helados en la playa, cuando nos tiramos arena o me entierra para hacerme cosquillas en los pies. Hacer el amor, que aunque él diga que no es romántico, sí lo es; sentir la unión entre nuestros cuerpos, sentir que le amo, que es el único en el Universo que podría hacerme sentir así. Yacer juntos en la cama sin más ropa que nuestras pieles. Vivir. Echo de menos vivir con él.
Aún lloro cuando recuerdo nuestros últimos momentos juntos. Cuando, en la cama, me dijo que le diera la mano y puso en mi palma algo. Su anillo, el que simboliza su compromiso de hacerme feliz, el que simboliza nuestro compromiso. No puedo imaginarme dos meses sin un solo roce de sus labios en mi piel. 
Le echo de menos, en general. No quiero contar los días que faltan para vernos. No lo haré. Nadie me hace sentir lo que él en este mundo, sé que me esperará. Confío en él. Le amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.