Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

29.4.12

Echando mierda.

Echar mierda. Eso necesito.
No sé dar la razón de por qué escribo esto ni mucho menos aquí, pero antes cuando os contaba mis basuras y algún que otro seguidor me escribía un mensaje podía sentirme mejor. Pensaba: si alguien que ni me conoce me desea el bien, quien me conoce ha de desearme aún mejor.
Me siento un error.
No sé expresarlo de otra manera, ni sé decir más. Sólo que fallo en todo.

1 comentario:

  1. Mae...
    Yo solo soy una persona, que en contra de lo que piensas a veces, nunca te ha dejado sola, en el fondo, aunque no me veas, seguía ahí, ¿Te crees que iba a dejarte? Me conoces, sabes que no lo haría, que jamás se me habría pasado por la cabeza.
    Si tú eres un error... Mal vamos, ¿Entonces qué soy yo? ¡Venga ya! Sabes incluso mejor que yo que no lo eres, que eso que se te ha pasado por la cabeza no es verdad, y lo sabes, lo sabes muy bien. La verdad es que... No, no es así, no fallas en todo, ¿No has pensado que tal vez es que lo estás viendo desde una perspectiva diferente? Por el amor de Dios... Si me necesitas... Ahí estaré. ¿Vale?

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.