Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

14.1.12

Cómo convertirse en un ser insensible

Siento una presencia inquietante entrar en la habitación. Es una habitación de paredes blancas, sofás blancos y una mesita de café blanca. Parece un maldito loquero. En la puerta hay un rótulo que pone "habitación de los sentimientos". El problema es que estoy yo sola.
Hacía tiempo que no me encontraba sola en este cuarto. Unos meses..., desde antes del verano, quizá. Hasta hace una semana, siempre había estado acompañada por Tristeza, Felicidad, Enfado..., a veces por varios de ellos a la vez, casi siempre era así. No todos eran buenos conmigo, pero al menos no estaba sola, y cuando venía alguno a hacerme el mal, siempre aparecía otro que fuera mejor para mí.
Sin embargo, hoy me he sentado en el sillón y no hay nadie conmigo. Estoy sola, vacía, sin sentimientos dentro de mi ser.
Quiero llorar, pero como Tristeza no está, no puedo; quiero gritar, pero como Rabia no está, no tengo la posiblidad. Quiero morir, pero como no tengo sentimientos ni siquiera la Parca quiere visitarme.
Hoy, más de la misma bronca de hace un tiempo. Creo que he batido todos los récords de deshidratación por lagrimeo, de número de lágrimas soltadas sin parar o de tiempo llorando seguido.
Me espera un fin de semana genial. Ni siquiera recibiré un mísero abrazo hasta el lunes... Hasta que lo vea a él y pueda lanzarme a sus brazos.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado este texto. Me sentí identificada con la chica que lo escribe y esta expresado lo que yo no soy capaz de expresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado tanto :). Me alegra hacer sentir identificado/a a quien me lea porque siento que así les puedo consolar aunque sea sólo un poco.

      Eliminar
  2. Anónimo1/8/13 4:25

    Me gustó este texto en realidad me hace sentir identificada

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.