Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

15.1.12

+48h.

Me siento abatida en la banqueta del piano. Tengo un nudo en la garganta. Abro la tapa y dejo las blancas teclas al descubierto. Las miro con pena.
Hinco los codos en el piano y me agarro el pelo. Suena un acorde quejicoso y lastimero. Mis lágrimas mojan las brillantes teclas. Lloro en silencio.

Hay cosas que creo: creo que nunca se curará el hambre en el mundo, las personas son más infelices cuanto más tienen, las guerras son naturaleza humana, prostituirse por agua es triste, el arte no debería tener precio, las personas buenas mueren, el cáncer es incurable, nadie debería llorar en silencio y ningún niño merece ver llorar a su propio padre.

Sin embargo, no creo en la gente, ni en sus mentiras; no creo en la suerte, el destino, o Dios. Sólo creo que el mundo está formado por un hatajo de seres insensibles con complejo de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.