Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

12.12.11

Tercer folio de mi cajita de sentimientos

Es diez de octubre, lunes.

Salgo del conservatorio toda emocionada esperando verle. ¿No estaba?
Me quedo tres segundos en la puerta parada, hasta que me doy cuenta de que estoy impidiendo el paso a la gente que quiere salir.
¡Ay, qué tonta! Iba a ir a buscarle yo, llegaba justo de tiempo.

Llego al parque, y tampoco estás.

Beep, beep. Móvil.

-Oui?
+¿Dónde estás? -es él.
-San Telmo.
+Yo en el conservatorio -contesta en tono socarrón.
-Sólo tres palabras: what the fuck.
+Ya ves, vine por la calle de arriba.
-Idiota. Voy para ahí -río y cuelgo

Llego al conservatorio y le abrazo fuerte, fuerte.
+Hoy te bajaré las nubes.
Me embarga la curiosidad, ¿qué se le ocurriría hoy?
Me lleva al parque, y de repente me doy cuenta de algo de lo que no me había percatado antes: de los árboles cuelgan pedacitos de papel en forma de nube. Uno a uno los voy bajando. Van formando un poema.
Después de leerlo y quedarme maravillada, nos sentamos.
+Tengo que decirte algo, y hay dos formas: la fácil y la chunga y complicada. ¿Cuál eliges?
-La chunga y difícil, por supuesto.
+¿En serio? ¿De verdad? ¿No te arrepientes?
-N...
Antes de que pueda decir "no", ya me ha besado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.