Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

29.12.11

Noche en vela: acantilado

He caminado casi hasta la otra punta de la ciudad.
Paso la barandilla, piso la dura roca que hay detrás y me siento en ella. Oigo el viento susurrarme palabras incomprensibles en mi idioma. Oigo las olas romper, el acantilado retumbar debido a la fuerza de éstas. El viento me hace daño en los ojos y me arranca unas lágrimas. No son de verdad, en este momento me encuentro calma. No cuentan.
Sólo dejo que mis sentidos divaguen por sí solos, que mis ojos vean la espuma, mis oídos aprecien la cantidad de sonidos que allí encontraba, mi nariz perciba el salado olor a mar y mis manos noten el tacto áspero de las rocas.
Sin embargo, dentro estoy rota. Mi corazón hecho pedazos, mi alma podrida en un rincón, todo mi ser descuartizado y esparcido por en medio de la nada. Mis sentimientos aplastados, mis pensamientos reprimidos, mi voluntad enjaulada en una habitación sin fin. Sin puertas, ventanas ni paredes. Encerradas en un mundo de enfermedad, en una locura permanente, lacerante, ausente y presente a un tiempo. Encerrada me siento en un vals con la muerte.
Me levanto y me dirijo al borde del acantilado. Pienso en arrojarme a las puntiagudas piedras que hay al fondo.
"¿Qué pierdo?"
De pronto, me doy cuenta de una cosa, de quién pierdo y vuelvo atrás, asustada de mí. Vuelvo a la seguridad de detrás de la barandilla y echo a correr por la avenida. Quiero perderme por donde nunca haya estado.

1 comentario:

  1. precioso el sentir de los sentidos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.