Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

22.11.11

Segundo folio de mi cajita de sentimientos

Yo: nah, saldre a la hora de siempre mas menos, 7 y media o asi.. almenos a las 7 y media termina la clase de armonía 
One: puede que te lleves una sorpresa el proximo ... jueves a las siete y media.
Yo: que ??? ni se te ocurra !!!
One: bueno... soy del 1%, simplemente impredecible!


Los últimos quince minutos de la clase de armonía se me hicieron eternos. No paraba de repetirle a mi amiga Lola la ilusión que me hacía, lo absurdamente nerviosa que me encontraba...
Finalmente, el profesor nos dio vía libre para irnos.
"No estoy enamorada, no lo estoy, tan sólo me atrae. Me gusta cómo me trata. Cómo me hace sentir. ¿Es eso acaso estar enamorada?" Esas eran las afirmaciones que me hacía a mí misma conforme casi corría caminaba por el pasillo que me llevaba a la salida.
"Bueno, me gusta un poquito. En el fondo, me gusta un poquito. Pero sólo eso."

Fue salir y verle apoyado en la esquina. Vi, vio; sonreí, sonrió. Se había planchado el pelo. Corrí a abrazarle, pero antes de que pudiera hacer nada, se sacó un ramo de claveles de detrás de la espalda.
-Como soy del uno por cien, no te regalo rosas, sino claveles.

1 comentario:

  1. Guau!! me encantan ese tipo de sorpresas y esa gente del tipo 1%... :)

    Un beso

    alice*

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.