Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

20.11.11

Me gusta, no me gusta

Me gusta, para escribir, sumirme
en grafito sobre papel,
áspero olor a libro viejo,
partituras recien impresas
y un suave olor a incienso.

Y no entra el ruido en mi ispiración,
salvo el pasar hojas, remover lápices
y tocar al piano melodías suaves.

Me gustan las tardes lluviosas
de agónica melancolía,
chocolate entre mis manos,
desvanecer en un sueño mi alma fría.

Me gusta querer,
saber que puedo hacerlo.
Aborrezco la mentira,
la falsedad, el odio, el miedo.
Ayudar es lo que me ayuda
y eleva mi felicidad,
ya que sé que a mi persona
nada ni nadie la puede salvar.

Me gustan cosas extrañas,
curiosas, soy singular;
sentimientos, letras y canciones
son palabras que me definirán.
No me gustan las modas
en lo más mínimo y nulo.
¿Rara? Sí, puede,
no pertenezco a este mundo.

Y no me gustan los sentimientos
envueltos por un tornado;
ni las sonrisas de la gente
si no confío en su trato.

Y, llegando a los sentimientos,
tenue noche sin luna,
son dulce y amargo escarmiento.
¿Me gustan? No sé, ¿acaso hay cura?
Me gustan los sentimientos buenos,
odio los sentimientos malos.
Obvio, ¿no? Pero
¿y si los tergiversamos?

No me gustan los poemas
que no salen de la inspiración,
sino aquellos que escribo, no con el lápiz,
sino con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.