Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

25.9.11

Yesterday

Ayer, a la noche, me puse a pensar.
Estando cansada y abatida, todo lo ocurrido me parecía infinitamente lejano. Pero hoy, esta misma mañana, los hechos y malos pensamientos recayeron sobre mí para no irse...
Ahora, me siento rota en mil pedacitos, mi corazón, mi ser y mi alma ya no son ni la mitad de lo que eran. Son sólo una sombra de ello. Una maldita sombra
No entiendo por qué dije lo que dije ni él dijo lo que dijo, me gustaría volver atrás en el tiempo y arreglarlo todo de una vez.
Todo eso del amor parecía un bonito juego, algo agradable a la vez que misterioso y emocionante. Ahora, lo único que quiero y necesito, es un lugar donde esconderme, no oir, ver, ni sentir nada.
Nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.