Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

6.9.11

Complicated

Sé que la vida ha de ser así. Pero no lo soporto.
¿Por qué gritas ahora? Todo esto ya ha sucedido antes, ya he gritado yo suficiente, ¿acaso no te das cuenta? Simplemente, déjalo estar. Es mejor así. 
Me gustaba cómo eras, cómo hablábamos, cómo pasábamos horas y horas juntos. 
Pero de repente, te convertiste en otra persona, te fuiste con otra persona. Comenzaste a desconfiar de mí y del mundo. Te fuiste a lo fácil, te comportaste como un auténtico estúpido.
Y te pregunto, ¿por qué haces las cosas tan difíciles ahora? ¡Si tienes tu vida "perfecta"! Ahora me frustras con tus palabras. Ahora dices caer, te arrastras ante mí, te rompes; pero a la vez, me haces recordar todos los sentimientos rotos que hay en mí. Una vez me prometiste amor, y rompiste tu promesa, todo lo fingiste. Y yo pierdo una vez, pero nunca dos. 
Lo que más me sorprende, es que fue de la noche a la mañana. Cambiaste de personalidad como quien cambia  de ropa, comenzaste a mirarlo todo desde otro punto de vista. 
¿Sabes? Incluso me haces reír con cada pensamiento tuyo nuevo. Ahora ya es tarde para quitarte todas esas capas de falsedad. Porque no apostaré por ti nunca más. 
Te convertiste en otra persona, y yo quería que siguieras siendo el mismo. Ahora, por mucho que lo intentes, para mí nunca dejarás de ser "otra persona".

1 comentario:

  1. aish Mae... haces bien en no volver a caer

    muaac*

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.