Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

2.6.11

Acaríciame

Mar. Arena. Sol.
Playa. Es una gran motivación quitar todos los libros de la mochila y en su lugar meter una cámara de fotos, protector solar y una toalla.
-¡Voy al aguaaaaa! -grito a todos a la vez que me quito presurosamente la camiseta y los pantalones y echo a correr en dirección a las olas.
Las primeras olas rozan mi piel. ¡Está helada! Sigo corriendo y salpicando por doquier hasta que no puedo mas y caigo al agua, cristalina agua. Entre risas y toses me levanto y descubro a J**** cerca de mí, casi a mi lado. Me hundo en el agua justo antes de que una bola de arena mojada choque contra mi cara. Cuando salgo del agua él ríe, jovial. 
-Ola -dice señalando algún punto tras de mí. 
En lugar de apartarme o hacer amago de hundirme bajo la enorme ola que se me venía encima, me lanzo de espaldas contra ella. Siento el agua impactar contra mi piel, fria, indomable. Espero un instante a que el azul me engulla. Y luego salgo a la superficie lentamente, haciendo la muerta. 
-No sabes hacer la muerta -me dice divertido.
Me levanto enfurruñada.
-¡¿Que no?! ¡Mira! -grito mientras me echo sobre el agua con las piernas y los brazos extendidos.
-No, porque un muerto no sentiría esto -sus manos rozan mi cadera y se me pone la piel de gallina.
-¿Y quién te dice que yo lo siento? -respondo suspicaz.
Sus manos se cierran en mis caderas y siento un leve roce en mis labios. Los suyos.
-Yo.

1 comentario:

  1. Me encanta el roce en la cadera, es super sexy, ¿verdad?
    Gracias por pasarte, sabes que siempre es un placer leerte <3

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.