Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

30.4.11

Yo soy yo.

A mi mejor amiga Lara Nidea Alvao: gracias.
A mi mejor amigo C*****: gracias.
A esa persona especial, A****: gracias.
A esas personas que me apoyan: gracias.
A esas personas que, aunque no me conozcan, me comprenden: gracias.
A aquellos que me leen y se interesan por mí (inclusive todos los seguidores): gracias.
A mi hermano: gracias.
A la música, la escritura, el dibujo, y todas las artes que me ayudan a abstraerme: gracias.

¿Por qué? ¿Es que acaso nunca habéis dado gracias a algo o alguien por nada? ¿Simplemente por existir? Yo digo a todo: gracias, por existir. Porque si faltara algo de lo que existe en mi vida seguramente yo no sería yo. Y a mi me gusto. Yo. soy yo y mis circunstancias, y si mis circunstancias cambian, yo dejo de ser yo. Si mi persona no fuera la que es, probablemente este blog no existiría, o mi cuaderno de dibujo posiblemente tampoco, o mi libreta del aburrimiento seguramente tampoco, no habría descubierto historias tan bonitas y apasionantes como las que he leído, o quizá no habría reflexionado con las vivencias que me han sucedido. 
Por eso, por todo eso, doy gracias. Incluso a los que me hacen mal doy gracias. Gracias porque sin vuestro odio yo no sería yo, si no hablarais mal de mí y fuerais mis amigos posiblemente sería un ser tan superficial como vosotros o como un simple charco de agua. Sin embargo, con vuestro trato me he formado como persona, y estoy orgullosa de ello y de lo que ello conlleva. Doy gracias incluso por vosotros. Habéis colmado el vaso de agua tantas veces que habéis formado un lago azul y profundo, grande, imponente; pero, sobretodo, profundo. Ésa soy yo. Y me alegro de serlo.

De nuevo, al mundo,
gracias.

2 comentarios:

  1. aishhh
    no se que decir... menos mal que te salve de juntarte con la de "la napia" wajajaja

    y las gracias no hay porque darlas :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso. Yo también quiero ser escritora pero soy más satírica.
    Suerte.

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.