Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

4.4.11

Y si hay que morir, mejor será luchando; y si hay que vivir, será pensando en ti.

Hoy me he dado cuenta que, verdaderamente, nadie puede quedar sin esperanza. 
Dicen que es eso lo último que nos quitan, pero, ¿realmente nos lo pueden quitar?
Un deseo, una ilusión, eso ya es una esperanza; y ¿quién no los tiene? Incluso el más desgraciado de los hombres tiene una esperanza, por mínima que sea, y eso nadie, pero nadie en el mundo podrá arrebatarlo jamás. 

Por eso, y sólo por eso, hay que vivir luchando por nuestros deseos, porque si no los tenemos, es que no tenemos nada. Y si morimos y fracasamos, al menos moriremos en paz sabiendo que hemos luchado por algo que nos importa, que, aunque no lo hayamos conseguido, quedará en nosotros para siempre la certeza de haberlo intentado. 

Y si la vida nos sonríe, o si no lo hace, yo siempre pensaré en ti. Y en que sí, me duele, pero qué le voy a hacer. Seguir esperando es lo que me queda. Espero y deseo que hagas lo mismo por mí. 
Por favor.

1 comentario:

  1. A mi la esperanza me la da saber que hay gente optimista como tú, que contrarresta los ataques de pesimismo que nos atacan a los demás. Yo también echaba de menos pasarme por aquí, muuua :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.