Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

15.4.11

Finding me.

Hoy me he propuesto encontrarme a mí misma, encontrar mi escritura, mis palabras perdidas, mis letras olvidadas.
He visto una película que me ha hecho reflexionar sobre mi escritura: no, no puedo leer en público lo que escribo; sí, lo mejor es leer yo sola el primer borrador; sí, escribo mejor cuando lo hago para mí que cuando lo hago para los demás. Tantas otras cosas innumerables...
Por este motivo y razones a partir de ahora me dedicaré a escribir cada vez que quiera y no porque tenga que renovar el blog, escribiré porque quiero y porque siento cada palabra que escribo, porque no quiero vivir sin expresarme y morir sin haberme expresado.
Quiero sentir cada tecla, cada palabra, cada expresión, cada fallo y cada error, cada frase bonita y memorable, cada sentimiento despertado, quiero sentirlo todo. Quiero escribirlo todo.

Por eso voy a encontrarme, a escucharme y a comprenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.