Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

21.3.11

Necesito ayuda

Bueno, más o menos ya me han levantado el castigo... (vale, lo reconozco, no me lo han levantado en lo más mínimo, pero yo hago como quiero).
Bueno, ya que tengo un momento, quería deciros, a los que leáis esto, que necesito; no quiero, necesito (bueno, las dos cosas) ayuda. Estoy intentando escribir un libro pero no sé si tengo errores de sintaxis o sabe-Dios-de-qué. Entonces, quien quiera ayudarme a corregir (o, simplemente, quien quiera leer mi intento de novela), agregadme a mae.taras@hotmail.com, y os pasaré los tres primeros capítulos, ¿ok?
Bien, creo que eso es todo; despedirme y hasta... hasta que vuelva a coger este trasto y/o vuelva la inspiración a mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.