Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

15.2.11

Respeto.

Veamos...
Hace exactamente tres semanas, corté con C***. Bueno, no acabábamos de encajar, y yo no podía sostener la situación sin sentirme algo mentirosa, creo. El caso es que quedamos de "amigos" (aunque obviamente, y ambos sabemos, nunca volverá a ser lo mismo); y pudiera haber sido peor, ¿no? Podría haberse enfadado conmigo o algo así. Pero no lo hizo, lo veo bien.

Lo que pasa, es que ya se ha buscado a otra. Me quedo yo pensando: yo no salgo con nadie ahora por respeto, y él mira qué rápido se ha arrimado a otra. Creo que me enfada un poco. No es que me sienta celosa ni nada, él que esté con quien quiera, pero aún así no me parece del todo bien. Pienso que yo no le debía importar mucho si se arrimó a otra tan deprisa. Supongo que no consigo enamorar de verdad a nadie... 

En cualquier caso, me las trae. Que haga lo que quiera, que salga con quien quiera, que le tenga aprecio a quien quiera. Sólo me siento un poquito traicionada en mi orgullo. Y yo que no salía con nadie por la simple razón de que pensaba guardar las formas...

4 comentarios:

  1. tienes qeu tener en cuenta qeu es un hombre, y los "hombres" tienen el cerebro en tuyasabesdonde.
    Aun tienes a J***s, H****r o a A*****o, no? :$

    muaac*

    ResponderEliminar
  2. ¿Has llegado a pensar que quizá busque en otra ánimos? Porque a veces las personas necesitamos sentirnos queridos después de una ruptura.
    Yo sería de esas que tras irme de casa de mi ex,iría a emborracharme y a acostarme con cualquiera que supiera escuchar un poco mi dolor.

    ResponderEliminar
  3. Lara, no sé, J** no vive aquí, H***** sin comentarios... y A****** otro tanto de lo de J**... además, no se trata de eso, sino que me da rabia que se vaya tan pronto con otra.
    Katua, es lo primero que pensé, pero esa idea se desvanece día a día, noto que en su mirada falta eso, respeto...
    Chicas, gracias por el apoyo, pero, ¿saben qué? QUE LE DEN.

    ResponderEliminar
  4. exacto, al fin y al cabo, siento decirtelo pero es un SOSO!

    muaac*

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.