Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

17.2.11

Querido hermano:

Hoy, quiero dedicarte una entrada.
¿Por qué? Porque eres mi todo, que yo por ti daría toda mi maldita vida, si hay que donar un riñón, lo dono; si hay que donar la mitad de mi sangre, la dono; si hay que darte un pulmón, yo soy la primera que te lo da; incluso si necesitases un corazón nuevo yo me ofrecería voluntaria para dártelo.
Porque eres la única persona que realmente me importa en el mundo, porque el único valor que pongo en mi vida eres tú, porque si tú estás feliz, yo también estoy feliz...
Que si el día de mañana me tengo que llevar una paliza por ti, me la llevo. Si tengo que cargarme una bronca de quien tú ya sabes, me la cargo. Si tengo que encubrirte, te encubro.

Porque, realmente, mi vida no tiene mucho valor para mí. El valor eres .

Nada me importa si no estás tú para disfrutarlo. Porque, sé que si me ves feliz, te pondrás feliz, tú eres el motivo por el cual yo sigo luchando. Por el cual me niego rotundamente a acabar con todo de una vez; sería mucho más fácil, pero, ¿sabes? No lo hago por ti, porque no te pienso dejar atrás. No pienso dejar que sigas mis pasos y acabes siendo un infeliz como soy yo ahora. Antes muero.
Quiero que seas feliz, porque (aunque a veces no te lo demuestre) te quiero.

Lo siento, necesitaba escribir algo así. 

3 comentarios:

  1. Es muy bonito que le quieras tanto, chiqui, yo daría la vida por mis hermanas sin pensármelo dos veces.
    Me encanta que seas así, linda <3

    ResponderEliminar
  2. Es realmente precioso, me ha puesto los pelos de punta. Yo tambien tengo un hermano, y le quiero mucho. Me fascina que seas capaz de abrir asi tu corazón.
    Por cierto, que sorpresa ver mi blog en tu barra... muchisimas gracias por considerarme algo digno de leer

    besos mojados

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.