Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

26.2.11

Preis!

Aaaaaaaaaaaaawwwww yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaahhhhh!
Fue lo primero que pensé al ver el comentario que decía que tenía un premio. ¡Me motiva muchísimo tener premios! 
Bueno, dejo mis pensamientos a un lado (hoy los pobres dejan que desear y no quiero plasmarlos) y me dedico a poner el susodicho premio:


Las reglas son: 

♡ Agradecer a quien te lo dio y poner un link en tu blog.
♡ Escribir 7 cosas sobre ti. 
♡ Dar el premio a otros 10 bloggers

Bueno, muchas, muchísimas gracias a Ana. de Smilingladybird por leerme, comentarme, por el simple hecho de que le guste mi blog y por seguirme..., bueno, tantas cositas que son innumerables... ¡Ah, bueno, claro! Y por darme el premio... (sí, tengo memoria de pez, me olvido de todo...)

♡Veamos...
  1. Mi cuarto nunca jamás estará ordenado, colecciono montañas de ropa y pirámides de zapatos; sin contar, por supuesto, tongas de papeles y libretas, bocetos, partituras...
  2. Mis grandes pasiones son componer y cantar, escribir y dibujar. Luego tengo otras tantas otras, parezco polifacética.
  3. No me gusta nada usar el sarcasmo (   .   .   .   )
  4. Soy una romántica empedernida empalagosa, algunos de mis amigos dicen que a veces me vuelvo insoportable. 
  5. He pasado siete horas seguidas leyendo sin darme cuenta.
  6. Hago sudokus nivel medio sin equivocarme, estoy desarrollando nuevas técnicas para hacer bien los difíciles.
  7. No sé si te habrás dado cuenta de que el número tres es un sarcasmo. Pero no soy sarcástica, ¡cosas tuyas!

♡Los premiados:
Realmente no hay mucha más gente que quiera premiar, o que realmente merezca un premio, o gente que sí lo merece pero no renueva el blog desde hace siglos...
Bueno, ahí queda eso, con mis mejores deseos :)

6 comentarios:

  1. Guapa!
    Hacia un monton que no me pasaba..pero a partir de ahora voy a intentar pasarme mas..
    me han encantado todas tus entradas ;)

    y mil gracias por el premio de verdad...

    en breves pondre una entrada en mi blog para agradecertelo :D

    muaaa

    ResponderEliminar
  2. No se si se puede hacer....

    pero te he dado a ti tb el premio!! :D

    unbeso guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio corazón! Hace dias que no actualizo pero con los exámenes..espero volver prontito, muua :)

    ResponderEliminar
  4. Reina, perdón por no haberte comentado antes, pero andocastigada, ya lo dije en mi blog y mil gracias MIL GRACIAS, por este premio, promeo actualizar con la entrada en cuanto me devuelvn mi pc
    <333

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!!
    siento no haber comentado antes pero ya sabes que ando catigada... u.u

    muaac*

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.