Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

8.2.11

Ansiedad

Noto que el aire me comienza a faltar. Estoy furibunda, fuera de mis cabales, mis ojos chispean ira; casi parece que todo va a prender a mi alrededor.
No paro de gritar incoherencias con toda la fuerza de mis pulmones. Mi voz no tiembla como otras veces, sino que sale disparada, al igual que las lágrimas.
Cierran la puerta por la que intentaba irme. Se me acelera la respiración. ¿Intentan atraparme? No... No pueden. Rehuyo su contacto cuando intentan calmarme, inquieta. No me consigo calmar. No tengo aire. Me asfixio.
Huyo a mi cuarto. La ansiedad puede conmigo. Cúter. Cúter. Cúter. ¿Dónde mierda estás, maldito cúter? No lo encuentro. La canción de Thursday, In silence,, se entremezcla con mis pensamientos justo en el minuto 2:10. Maldita canción.
Hago un esfuerzo por calmarme y me tiro en la cama a la vez que le doy al play de mi móvil. Nobody's home, de Avril Lavigne, me recuerda mi maldita suerte.
¿Soluciones?
Acabar con esta vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.