Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

30.1.11

Quita los motivos de la infelicidad.

Esta entrada se la quiero dedicar a una persona a la que quiero muy mucho: A** V.
Porque siempre sabes sacar una llamita de esperanza o felicidad en mí. Esas horas que, con infinita paciencia, derrochas en mí; esas tardes hablando sin parar, animándome a expresarme y dándome apoyo en lo que necesite. Esas frases que se me quedan grabadas, que me repito día a día para sentirme mejor y sobrevivir a la vida. Gracias, gracias y otra vez gracias. No hay manera de agradecerte lo que haces por mí.
Si quitas todos los motivos para no ser feliz, se va el no, y queda sólo la felicidad. Tú eres feliz, pero no te das cuenta. Tienes que sacarlo afuera. No pensar en esos motivos.
"Si quitas todos los motivos para no ser feliz, queda solo la felicidad". Juro que esa frase se me quedará grabada para siempre en la memoria. Prometo repetírmela cuando el ánimo no dé más de sí y se rompa, cuando el pesimismo envíe sus batallones a invadir mi cerebro, o la pena acampe en mi alma.
Es por este tipo de personas por las que sigo viva. Por algunos como él; que me escuchan, me apoyan, me consuelan, me quieren, intentan lo mejor para mí. De nuevo, mil gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.