Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

16.1.11

¿Qué podemos esperar de un día que comienza con tener que levantarse?

Sólo cosas malas.
¿Para qué levantarse si en cuanto te levantas ya tienes una mala noticia? Luego otra, otra, otra; luego te dicen esto, luego te rayas por aquello... después vienen los problemas gordos, te peleas, te disgustas, lloras.
Te dan ganas de que todo acabe de una vez.
Cuando algo empieza bien, acaba mal. Cuando empieza mal, irá a peor. Cuando pienses que las cosas no pueden estar peor, no te preocupes, empeorarán.
En fin, eso es lo que pienso hoy, estoy bastante pesimista y... puaj. Es insoportable.
Dicen que el pesimista es un optimista que ve la realidad, o una persona que aunque le deslumbre la luz sólo puede ver la oscuridad, o whatever. A mí simplemente la vida me ha tratado mal. Suerte que siempre tengo alguien que compense (¿verdad que sí, amor?).
Me despido y hasta mi próxima entrada. Si no me mata alguien por el camino, claro.

4 comentarios:

  1. No pienses así, fíjate en que no todos tenemos a ese alguien (:

    ResponderEliminar
  2. Desde la experiencia de otra pesimista yo creo que lo mejor que podemos hacer es agarrarnos a esa persona, porque al menos nos hacen especiales ;)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que a veces tenemos mala suerte, pero nada puede durar eternamente...
    Seguro que las cosas mejoran....
    y si es cierto que siempre tenemos a alguien que hace que la vida merezca la pena...

    suertE!

    1 saludo

    ResponderEliminar
  4. surprise in my blog! (y van dos...)

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.