Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

27.1.11

Por mi culpa.

Un sentimiento de culpabilidad que me invade. Por qué seré así, por qué daño, por qué, por qué, por qué. Toda mi vida puede resumirse en esas dos palabras: por qué. 
Me siento muy culpable, de hacerle daño a él, de sentirme mal yo y de compadecerme de mí misma cuando lo último que merezco es que alguien -aunque ese alguien sea yo- se compadezca de mí. Sólo soy una niña estúpida a la que le va jugar, y luego se arrepiente de ello, porque lo hace sin querer y se siente una auténtica zorra. 
Encima, traiciono a mis amistades. A los que les prometí no volver a hacerme daño. No, joder, no me he hecho daño pero no niego que sí he sentido ganas de agarrar un cúter y sentir ese dolor lacerante que me tranquiliza (sí, soy adicta a la endorfina, qué le voy a hacer). 
Yo no sé qué quiero hacer ahora. Todo está mal. Incluso mi mejor amigo está a disgusto conmigo. Dice que no soy lo suficientemente fuerte y que hago muchas tonterías. Cómo se nota que me saca tres años. Además, no sé, es que no sé, no sé que coño se me pasa por la cabeza, por qué mierda no pienso, por qué me bloqueo, no encuentro una maldita respuesta para nada. Absolutamente nada. No sé qué siento, no sé qué pienso, no se nada de lo que hay en mi cabeza, ahora mismo hay dos personas, yo, y mi alter ego ese que no lo entiende ni Dios. 

Sólo tengo algo claro: por mi culpa.

1 comentario:

  1. Escribes muy bien, ¿nunca te lo habian dicho?
    Por cierto, me gusta el nuevo diseño :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.