Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

11.12.10

Y cuando pienso que me he enamorado, ¡puf! va el amor y desaparece.

A ver, tenemos un pequeño problema. Para explicaros ese problema, tengo que remontarme a algo que ocurre desde hace un tiempo: que yo, Mae, estoy enamorada de un chico que se llama Ian. Bien, pues Ian se empezó a fijar en mí hace un tiempo, y hace otro tiempo lo descubrí, y actualmente estamos saliendo. Síí, todo muy bonito, muy sentimental, muy todo. Pero tengo un ligero problema:
¡¿Por qué cuando el amor es no correspondido es fortísimo, y cuando se corresponde no soy capaz de amar?!
Al principio pensaba que le quería en serio, pero me he dado cuenta de que tan sólo estoy con él por atracción física... Lo cual va contra de todos, absolutamente todos mis principios. 
Le deseo, pero no le amo; quiero amarlo, pero no puedo. Quiero quererle, porque sé que él me quiere de verdad. Pero no, mi corazón ha decidido tomarse un respiro justo ahora. Qué bien *sarcasmo*.
Lo que pasa es que yo lo último que quiero es dañar a las personas que aprecio (sea de la manera que sea) y menos a Ian, que es tan sensible... No sería capaz de decirle nada ni aunque quisiera.
Bueno, queridos seguidores, me voy. Son las dos, estoy cansada, tengo sueño y ganas de pensar. Muy buenas malas noches.

4 comentarios:

  1. hay mae, mae, mae.
    algo así se veia venir el principio de cuerso.
    pero bueno... tu ya sabes lo que yo te dije
    (y lo que opino en mi entrada en el blog)
    mucha mierda(no literalmente)

    muaac**

    ResponderEliminar
  2. Querida, el amor es algo que viene y se va, sin que podamos hacer nada, y si no sientes que el sea el elegido, posiblemente no lo será nunca, y aunque no quieras hacerle daño, no puedes estar con alguien porque si, no solo acabarás haciendole más daño a él, si no que también a ti misma.
    Un besito, mae

    ResponderEliminar
  3. Tú lo que necesitas es un buen consejo. Yo voy a hacer lo que pueda.
    http://smilingladybird.blogspot.com/2010/11/inside.html
    Como bien digo en esta entrada, la verdad puede doler, pero no por ello deja de ser la verdad. Ese es uno de mis grandes principios. Y te entiendo cuando dices que no quieres hacer daño a la gente que te importa. A mí me pasa igual, no hay nada que soporte menos. Hace unos meses me pasó algo parecido, y lo pasé ciertamente mal. Pero, en mi opinión, si lo has intentado pero no has podido, no se te puede exigir nada más. Habla con él y explícale lo que sientes. No tengas miedo, el miedo es sólo una limitación más :)
    Un beso, ánimo.

    ResponderEliminar
  4. querida mae, tienes un premio en mi blog.
    entra en la nueva pestaña y lo veras

    muac*

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.