Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

4.12.10

Resulta que cierta personilla se ha dignado (por fin) a renovar su blog

Y después de estar casi un mes sin renovar, renuevo. (Tómalo, aún no me he muerto).
Mi vida ha dado un giro de estar totalmente desastrada a estar totalmente... no sé. Genial es poco. 
Por mi parte, yo, he pasado un período depresivo, uno demente, y ahora mismo estoy en el período sarcástico-embobalizado (no sé si se nota mucho o qué). 
Dios, sigo con la inspiración por los suelos, no sé qué cojones escribir, no me salen las palabras (oh, sí, también estoy pasando el periodo de ciencias). De repente no sé cómo expresarme o no encuentro palabras para sacar hacia fuera lo que siento... 
¿Veis? Como ahora. La palabra perfecta sería frustración, ¡pero no es perfecta!
Sí, es la primera vez que escribo en el blog con el período sarcástico-embobalizado. Creo que esta vez durará un tiempo. Sí, ya sé, soy rara. Si no os gusta, no leáis, simple.
Dejo así la entrada porque como siga escribiendo me voy a armar un lío de pensamientos y no me hace gracia tener un trabe mientras estoy embobada. Ya me estoy trabando. Oh, Dios.
Ya está. No añadiré nada, absolutamente nada más. A ver si las musas vuelven a mi cabeza y escribo algo que no sea una tontería...

Y desde que me besaste, anhelo ese momento cada día, como si cada vez fuera la primera. Todos esos pequeños instantes quedan grabados a fuego en mi memoria y cuando el desaliento, la impotencia, la tristeza, pesadumbre, aflicción, pesar, dolor, amargura, la pena, todo; cuando todo me ataca y parece querer hundirme, siempre están ahí esos momentos que recordar, esas sonrisas derrochadas junto a tí. 

4 comentarios:

  1. haha, sé exactamente que es eso. A mí me pasa siempre con este blog, cuando me paro delante del borrador a escribir se me va la inspiración a comer churros .-. Seh, pero en los comentarios suelo estar inspirada u__u' x] Pero güeno... me gusta como escribes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He estado echando un vistazo por aquí, y resulta que ¡me encantas! Ya tienes una seguidora más, pásate por el mío si te apetece (http://smilingladybird.blogspot.com/)
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  3. tiaaa, me pasa lo mismooo!
    aunque tu ahora tienes algo k contar por lo de cri...fer
    jujujuju

    t lo pongo aki pa k te acuerdes e.e
    http://madnesslive.blogspot.com/

    muaac**

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.