Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

10.10.10

Un ventilador no ventila, sólo mueve el aire.

Un poco de sal en el agua dulce puede hacer que ésta se vuelva salada. ¿Significa eso que hayan echado sal en mis ojos? 
Diariamente me trago mis lágrimas, mis gritos, mi total y absoluta tristeza. Pero, si tú eres súper positiva; me dice la gente. ¿Positiva? Sólo en ocasiones menores. Cuando el mundo se cierne sobre mí con sus absurdas garras es cuando digo: genial, las cosas no pueden ir peor, he tocado fondo. Ahora excavaré para ir más hacia abajo aún. 


Cuánto he deseado que la gente me acepte simplemente por ser lo que soy.
No tener que fingir, porque a la gente no le importa mis paridas y desvaríos.
Ser yo,  y no la persona que todos conocen.




Pero, beber es malo.
Ya... pero si no, ¿cómo quieres que muestre una sonrisa sin una lágrima detrás?


Y cuando te veo y pienso que no eres para mí, me río de mí misma por ser tan tonta como para pensar semejante tontería.

¿Un desvarío? No. Unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.