Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

7.10.10

¿Por qué mi vida está llena de... cosas?

A ver, en mi vida se suceden los desastres.

  1. Mis padres creen que por mi propio bien deben quitarme el internet. (¡¡Si ni siquiera he suspendido nada!! Es más, todo me va bien).
  2. Según el gilipollas de I***, le gusto a S***** (a ver cómo se desarrolla la historia).
  3. P**** no para de tontear conmigo, y a pesar de que está MUY bueno, no quiero seguirle el royo, no quiero que I**** se enfade conmigo... ¡Pero es que no lo puedo evitar! ¡Está en mi naturaleza...!
  4. La Puta Molusco nos ha puesto hoy un examen sorpresa sobre las putas células eucariotas animales (por cierto, qué grandes tienen que ser las cabronas para que quepa todo eso dentro...)
  5. ¿Ab* otra vez en mi vida? Anteayer mismo lo mandé a la mierda de forma sutil (osease, le dije: mira, vete a la mierda). Es demasiado imbécil. Además ahora está con A***.
  6. Hoy al mediodía me he peleado con Ma*** (una muy buena amiga) y con A**R (un buen amigo). La cosa es que todo empezó con una broma estúpida, pero esa broma lleva ya tres días... y ya vale. No quiero que me traten como una tonta.

Este curso promete ser muuuuy largo...


En fin, un saludo y siento estar tan ausente pero mis padres y sus "conveniencias"...




P.D.: Una pequeña historia escrita entre dos personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.