Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

9.10.10

¡¡Me duelen los ojos!!

No es normal ver TANTAS faltas de ortografía en un solo día. ¡Por poco me muero!
Empezamos por la mañana con un precioso habeces, seguimos con un bervo, y acabamos con un hatrás. Al mediodía revisé mis múltiples redes sociales y encontré un blog (o, dadas las faltas que tiene, debería decir ¿vlog?que no voy a decir por respeto al pobre blogger, porque se moriría de vergüenza. Cuando vi escrita la palabra colejio, pensé que me desmayaba... y cuando vi la palabra híba, me morí, casi literalmente.

Bueno, pues haora (otra palabra súper bien escrita) os dejo, tengo que dormir (como una niña buena, ¿no...?)

1 comentario:

  1. Locoo, ODIO cuando la gente se pone a escribir con fleje faltas de ortografía .___. yo que solo tengo "pk" y "vdd" e__è xDD
    Me moló tu blog, así que te agregé a prefes :3 Además, creo que también eres de Canarias no? 3:

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.