Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

10.9.10

Posdata.

No tengo musas que me ayuden a escribir,
no puedo ver, sentir u oír.
No tengo nada a lo que aferrarme,
mi inspiración está por abandonarme.

Fue un arranque de inspiración, siento llevar varios días sin escribir nada, pero bueno, estoy bastante atrofiada con esto de la putísima vuelta a clase... En cuanto se me pase el síndrome postvacacional, volveré, lo prometo.

2 comentarios:

  1. No veas como te entiendo, ultimamente con lo de la vuelta a clase no se ni que escribir. A ver si nuestra inspiración vuelve. Muaa :)

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver tu comentario y me ha impactado...
    Me encantaria hablar contigo del tema si tu quieres y ayudarte en todo lo que pueda la verdad...

    te agrego al msn vale?

    1abrazo !

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.