Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

12.9.10

El martes.

De nuevo, todo comenzará. Con el instituto, llegarán mis amigos, claro (tampoco son muchos, las personas en las que puedo confiar se pueden contar con los dedos de las manos); pero también llegarán los indeseables, toda la gente que habla de mí por detras, o, como A****, que me insultan a la cara y me tratan mal. Llegará toda la gente-de-los-cojones que me amarga a veces la vida (sí, con eso aparte de alumnos me refiero a los profesores) y etc, etc, etc.
En fin, lo de siempre.
Gente de los cojones.

4 comentarios:

  1. Uf me fastidia tanto saber que estas pasando por eso porque se lo que es y lo mal que se pasa...
    Si me permites un consejo intenta salir de ahi y para ello hay dos formas: enfrentarte a ellos (A tu forma sin ponerte a su altura) o cambiarte colegio. Te lo digo por ti, no se como te afectara pero yo años despues pienso que ojala me hubiera ido antes de alli porque ahora tengo que vivir con eso i es muy desagradable porque tengo poca autoestima y poca confianza en mi.

    En fin, siempre que pueda ayudarte estare a tu lado para darte mi experiencia!

    1beso animo y sonrie siempre que eso les jode ;)

    ResponderEliminar
  2. Creeme que te entiendo, a mi me pasó lo mismo y ahora que he cambiado de instituto me doy cuenta de que todo puede ir a mejor. A la gente que trata mal, indiferecia, no hace daño quien quiere sino quien puede. Mua :)

    ResponderEliminar
  3. entiendo lo qe dices, de verdad, sabes perfectamente qe a mi me pasa exactamente lo mismo.
    pero tambien tienes que admitir que no dejas qe tus amigos te ayuden (en muchas ocasiones)
    Siempre hay mas momentos buenos qe malos. Y lo mismo digo de la gente.
    animate

    muac.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por el apoyo...
    en serio :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.