Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

10.8.10

Promesa

Te veo ahí, acostada en la cama. Tu espalda desnuda asoma entre las sábanas y me pregunto qué soñarás. No hay tiempo para preguntarse eso, tengo que irme antes de que despiertes. Siento hacerte esto, en serio. Pero no me queda otra opción. La policía llegará de un momento a otro.
Le doy una calada más a mi cigarrillo y me dirijo hacia la puerta de tu cuarto. A veces la policía es tan, tan injusta... yo no tuve la culpa, no le mate, no le hice nada. Tan solo me acerqué, y cuando lo hice, ya no había escapatoria. Era cuando ellos llegaban. Ahora soy un presunto homicida. ¿Por qué? ¿Por qué no podemos cumplir nuestro sueño de una vida larga y feliz juntos?
Ayer te dije que me quedaría, pero acabarías por pasarlo mal junto a mí, ¿sabes? Es mejor dejarlo así. Mejor que te deje dormir tranquila y, si alguna vez esto pasa, volver junto a tí.
Antes de salir echo una última mirada. "Volveré a por tí", me prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.