Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

31.8.10

Motivos para sonreír.


La vida jamás será un camino de rosas, o quizá sí en cierto modo, pues habrá que arañarse con todas las espinas antes de alcanzar la hermosa flor.

Y muchas veces eso te parecerá imposible, pues las espinas serán tantas que no podrás ver la rosa ni de lejos. Y muchas veces la suerte te abandonará y te arrebatará las cosas que te ha dado, y las que no te ha dado también. Y muchas veces la vida te dará la espalda y todo te parecerá roto y nefasto. Y muchas veces la esperanza dirá: "hoy no tengo fe", y tendrás que sacar la fe de la nada para poder creer en lo posible y lo imposible. Y muchas veces te acompañarán las desgracias y las penurias, y se separarán de ti la beatitud y todo lo positivo de éste nuestro mundo. 
Pero en estas ocasiones no habrá que llorar las penas y acompañarlas con lluvia y chocolate, no. En estos momentos habrá que sobrevivir y dejar que los problemas resbalen. Habrá que sonreír a la suerte que nunca te acompañó, sonreír a la tormenta que amenazará con quitarte ese esbozo de felicidad de tu cara. Habrá que sonreír y estar feliz aunque mil garras intenten arrancarte el alma y el corazón del pecho para poder aprisionar ese brillo que es lo que quedará vivo dentro de ti. Pero habrá que aferrarse a ese brillo, a esa esperanza, esa pobre esperanza de que todo acabará alguna vez.

Porque lo hará.

2 comentarios:

  1. Y es verdad, todo acabará.
    Me encanta tu blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.