Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

9.8.10

Simplemente yo

Hoy no tengo imaginación. No viene. Ayer tampoco vino, pero bueno. Y me doy cuenta de que, aparte de lo que hay ahí al lado escrito, no sabéis casi nada de mí, así que voy a contaros algo...
Si tubiera que describirme en diez palabras, serían: amor, excentricidad, pesimismo, indiferencia, música, escritura, lectura, dibujo, relajación y noche.
¿Por qué? El que no le interese, que no siga leyendo...
Amor: por ser tan estúpidamente romántica como soy.
Excentricidad: por ser rara, rara y rara. Hasta la muerte y orgullosa de ello.
Pesimismo: mi visión de la vida lo dice todo (se puede comprovar por mis entradas, ¿no?)
Indiferencia: porque me da igual lo que piensen o digan de mí.
Música: un pequeño (mi favorito) refugio del mundo.
Escritura: mi vida, pasión, afición, hobbie, pasatiempo; como lo queráis decir, pero es lo que hago constantemente.
Lectura: mi fuente de inspiración... si no fuera por un par de libros que me leí, jamás habría comenzado este blog ni muchas otras cosas.
Dibujo: estos momentos en los que el aburrimiento vence y no hay ni inspiración ni batería de movil... el dibujo es la salvación (prometo subir algún dia la foto de alguno de mis dibujos).
Relajación: cuando la vida es demasiado dificil, relax. Eso es todo. Es lo que busco siempre.
Noche: es algo que nunca conoceremos del todo. Al igual que a mí; nunca se me conocerá lo suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.