Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

12.7.10

Que me busque él.

Todo cuanto me rodea da vueltas y vueltas. ¿Por qué? Por su culpa. Por su puta culpa. Pero, ¿sabéis qué? Que ya me harté.
Me cansé de perseguir algo imposible, de que mis lágrimas fueran derramadas sin sentido, de preocuparme por algo que, simplemente, no era para mí. Total, ¿para qué? ¿Tenía algún sentido lo que hacía? No. No iba a conseguir nada.
Ya me voy a olvidar de todo esto. Desde cuando le conoci hasta el día de hoy. Absolutamente todo acerca de él se va a ir de mi cabeza. Y después de él no va a haber nadie.
Me he hartado de esperar, esperar y esperar sin sentido a que algo en mi puta vida saliese bien, pero al parecer esa es una suerte que les espera a otros. Ya no me pienso enamorar de nadie más. Total, si nunca va a salir bien. ¿Para qué? ¿Para acabar sufriendo otra vez? No, señor. Lo siento mucho pero no pienso aguantar otra vez lo mismo. Estoy hasta las narices de que "La Persona Adecuada" no sea ni uno ni otro. ¡Me rindo! No le pienso buscar más. Si quiere, que me busque él a mí.
Construiré un muro alrededor de mi corazón y nadie, absolutamente nadie, lo transpasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.