Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

11.7.10

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, hablarían peor.

Hay cosas que me ponen los pelos de punta. Como esta gente que te da su mano amiga mientras que con la otra abre la navaja y... ¡Zas! muerta. Que hablan de tí como si nada, como si no les importasen los sentimientos ajenos, y, sobretodo, sin mirar un poco en el interior de las personas, tan solo miran la parte de fuera.
A ver, ya sé que ayer escribí una entrada muy parecida a ésta, sí, pero es que hoy una amiga me dijo que otra amiga gilipollas había dicho de todo sobre mí: que si me junto con una friki, que si soy rara, que si me comporto como una niña pequeña...
Vamos a ver, M**** puta, si tienes algo en contra de mí, dilo y ya está. Porque si hay algo que de verdad me toca los ovarios es esta gente cobarde que no tiene lo necesario para decirte las cosas a la cara. Como tú, amiga gilipollas.
Y, ¿sabes qué? tengo varias cositas que decirte:


  1. Mi amiga "friki" es la mejor persona del mundo, no esas hediondas con las que te juntas tú que a la primera de cambio te dicen: chao, chao; y te dejan tirada. No, amiga mía gilipollas, mi amiga "friki" es mucho mejor que eso, sólo para que te informes.


  2. ¿Sabes qué? Te voy a comentar una cosa con respecto a lo de decir que soy rara: hay un blog que me gusta mucho, Kiss the rain, que antes decía: estas loca, pirada, majareta; pero, ¿sabes qué? Las mejores personas lo están. (Michelle Rain, perdona si no era eso exactamente lo que ponía pero es que como lo cambiaste, no me acuerdo de las palabras exactas).


  3. Me parece increíble que me llames niña pequeña cuando bien has oído a la gente decir: Mae Taras (vale, sí, no es mi verdadero nombre, pero es el que uso aquí) es una persona muy madura para su edad; si no la conociera le echaría dieciséis años, no trece o catorce.
En fin... creo que nada más que añadir, con eso vas más que servida, M**** puta.
Sólo añadir algo más: cómprate un amigo de verdad, ¿sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.