Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

12.7.10

¡La Roja!


Pues eso. ¡Hemos ganado!
Aún recuerdo los nervios de cada vez que la pelota entraba en "zona Casillas"...
Aún recuerdo cada vez que me levantaba cuando la pelota entraba en "zona Gol"...
Cuando me ponía a gritar como una posesa al puto árbitro aunque no me escuchara...
Cómo me escondía detrás del cojín para no verlo...
Lo fuerte que chillé cuando marcamos gol, la carrera que me pegué para salir fuera y gritar: ¡¡¡GOOOOOOL!!!
Pero, sobretodo, el orgullo, la felicidad, la euforia, y la sensación infinita de realización que revolotearon por mi interior cuando Iker Casillas alzó la copa del mundo; la que nos dice: eh, que ya se ha demostrado que somos los mejores.
Como yo siempre dije: no es un puñado de futbolistas, es una nación apoyándoles. La mayoría desde sus casas y gritando al televisor, pero eso también cuenta.


Agradecimientos a:
  • El pulpo Paul
  • Vicente del Bosque
  • José Manuel Reina
  • Raúl Albiol
  • Víctor Valdés
  • Álvaro Arbeloa
  • Juan Manuel Mata
  • Jesús Navas
  • Javi Martínez
  • Fernando Llorente
  • Francesc Fábregas
  • Iker Casillas
  • Gerard Piqué
  • Carlos Marchena
  • Carles Puyol
  • Sergio Ramos
  • Joan Capdevila
  • Andrés Iniesta
  • Xabi Alonso
  • Xavi
  • Sergio Busquets
  • David Silva
  • David Villa
  • Fernando Torres
  • Pedro Rodríguez
  • Toda la afición española
  • Los demás equipos (sin rivalidad no se puede ganar)
  • John Logie Baird (inventor de la televisión)
  • Quien inventó el fútbol
  • 270 millones de personas que nos gusta el fútbol
  • Todos los sucesos, personas, etc; que hayan tenido que ver con la victoria española

1 comentario:

  1. Ya se sabía que este año llegaba la FURIA ROJA, y llegó y arrasó!
    Las horas ante la tele viendo el mundial, no tienen precio!

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.