Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

29.7.10

Cosas de la vida VI

Llevaba varios meses saliendo con Ángel cuando me llegó este mensaje.
Creo q sera mejor q lo dejemos. lo siento :(
Y sin más explicaciónes, lo dejó conmigo.
Al día siguiente fui a clase y no le ví.
Al otro tampoco.
El tercer día vino.
-Ángel -le llamé en voz casi inaudible-. ¡Ángel!
Se volvió.
-¿Por qué, Ángel?
-¿Quieres saber la verdad, Mae? -dijo él, con una voz que yo jamás le había oído.
Asentí levemente.
-Ella es tu amiga -dijo señalando a Carolina -. Y yo quería acercarme a ella. Mira qué cosa más simple.
En su voz había crueldad, como si se jactase de haberme hecho daño y estarme partiendo el alma en pedazos.
-Ah -suspiré-. Ya decía yo que era demasiado bonito para ser real.
Me dí la vuelta y me marché, diciéndome a mí misma lo idiota que había sido por creer en un impostor que tan solo me utilizaba como una herramienta.
"Ángel, me has clavado un puñal por la espalda y, ¿sabes qué? Has acertado en el corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.