Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

23.6.10

Ya da igual. Todo.

Y se me ocurrió la idea. Una idea loca, pero una idea.
Entonces lo consulté con mis amigas y me dijeron que no debería, que no, que no, y que no. Y les dije: pero, ¿es que acaso tengo algo que perder? No, ¿verdad?
La pregunta es: ¿Por qué los humanos somos tan estúpidos? La respuesta es: no lo sé.
Hay gente que dice que soy muy obvia, que me tiemblan las manos, o simplemente que debería dejarlo en las manos de otra persona. Pero dentro de mi cobardía existe algo llamado "valentía". (Desgraciadamente).
Yo solo quiero dejarlo claro. Todo. No pretendo que nadie comprenda mis razones, ni que nadie piense que soy una cobarde ni, por Dios, que nadie se compadezca.
Maldito sea el momento en que dejé que mi idiotez se fuera por el camino que me había prohibido lo poco que me quedaba de sensatez.
De nuevo, acabo igual: sin ganas de absolutamente nada.
Remite: alguien que no sabe nunca bien qué decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.