Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

22.6.10

Hoy

Hoy es uno de estos días en el cual me siento perdida. No sé exactamente por qué. Son demasiadas emociones al mismo tiempo. Te veo, y cuando te veo hay esperanza, hay locura, hay desesperanza, hay alegría, hay tristeza, hay celos, hay melancolía, hay un poco de todo, ¿no...?
A mí me parece que el resumen sería que en mi cabeza hay mucha mierda. O, lo que sería lo mismo, hay amor.

1 comentario:

  1. Mentiría si dijera que no conozco ninguno de esos sentimientos, mentiría también si dijera que yo no pensé que dentro sólo tuviera mierda... pero también mentiría si dijera que no aprendí nada de ello y que, si pudiera retroceder en el tiempo, no repetiría todo de nuevo.

    Abrirme a este mundo es una de las cosas que le debo: sólo por eso, mereció todo la pena.

    Espero que compartir aquí algunos de esos sentimientos te ayude y que, a la vez, cada día te sientas un poco más grande.

    ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.