Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

21.6.10

"Creo que había alguien dentro..."


Aún no me lo creo yo misma. Nunca me había ocurrido algo así y espero que nunca me vuelva a ocurrir nada parecido. Miedo. Sentí miedo.
Ocurrió justo ayer. Me encontraba en los baños de la piscina (cualquiera tiene una urgencia mientras se está dando un baño, ¿no?), cerca de mi apartamento.
En un momento dado, oí a alguien (posiblemente dos personas) entrar en el baño. Se metieron en la habitación de al lado, donde había una ducha.
Oí el sonido de un mechero. Me supuse que irían a fumar a escondidas de los padres. Qué asco de gente.
Hasta llegué a oler el olor de la marihuana. Pero luego otro olor se unió al espectáculo: plástico quemado.
Cuando salí no había más que humo. Entreví la cortina de plástico de la ducha quemándose, soltando una humareda negra y maloliente. Tosí. Intenté respirar pero el aire no tenía oxígeno. Volví a toser. Aire. Necesitaba aire.
Angustia.
Me arrodillé sin pensar. Tosía y tosía. "Camina, gilipollas, que te vas a morir" me dije. Busqué la luz del día que se colaba por la salida, pero había tanto humo que era imposible ver nada.
-Creo que había alguien dentro... -oí una voz. Intenté gritar, pero no podía hacer nada más que toser. No tenía el suficiente aire.
-¡Que alguien baje! -conseguí susurrar con voz muda, nadie me oiría.
Un hombre con una camiseta blanca entró. Me tiré a sus brazos. Él me acogió y me llevó fuera.
Entretanto, yo seguía tosiendo, sin descanso, lléndoseme la vida en ello.
Fuera estaban llegando los bomberos. Me tendieron una mascarilla y me preguntaron si estaba bien. No respondí.
No era capaz de pensar.
Sólo sentía miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.