Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

14.6.10

Cosas de la vida V

No le dije la verdad porque no deseaba perder su amistad. Me temía su reacción, temía que no quisiera volver a hablarme o a estar conmigo. Temía no poder tenerle cerca, aunque solo fuera como amigo.
Desgraciadamente, el cerebro humano es extremadamente tonto. Me entraron deseos de decírselo, de que supiera como sufría por él. De que sintiera pena por mí y se compadeciese. Ya no creía que se fuera a separar de mí por saberlo; más bien todo lo contrario: me daría su consuelo. Me seguiría queriendo como amiga.
Le envié:
<en media ora ns vmos en el park ?? >
Recibí su mensaje casi al instante.
<ok>
En veinticinco minutos estaba en el parque. El corazón me dio un vuelco al verle también a él allí. Me esperaba sonriente. Cuando me quiso dar un abrazo le detuve.
- Ángel, yo... -titubeé- yo estoy enamorada de ti.
Sus ojos se abrieron como platos. Bajé la mirada, esperando escuchar su respuesta negativa. Pero, en lugar de ello, él alzó mi barbilla y susurró:
-¿Y por qué no me lo dijiste antes?
Finalmente, acerco su rostro al mío y me besó.
Podría pararme a describir el beso como una idiota pero simplemente diré que me sentí feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.