Mi razón de ser

Escucha...
¿Oyes el silencio?

Mira...
¿Ves la oscuridad?

Huele...
¿Percibes el dolor?

Toca...
¿Sientes el miedo?

Prueba...
¿Saboreas el amor?

Siente...
¿Te atreves a hacerlo?

Mis mininos

Búscate

18.5.10

Título: ________________

Hoy por la mañana me dije: hoy tengo que renovar el blog.
Pero ahora me cuesta mucho enfrentarme a este cuadro blanco y a este teclado negro, a esta linea recta vertical parpadeante, a estas teclas blandas que se hunden bajo mis dedos.
Lo que más me cuesta rellenar es el cuadro donde pone "Título: ________". No sé exactamente por qué me cuesta tanto rellenarlo pero me cuesta. De hecho, el título siempre lo pongo al final.
Pero, dejando de desviarme del tema, siempre que digo: hoy renuevo el blog, la siguiente pregunta que me hago es: ¿pero qué pongo?
Siempre se me ocurren mis historias de romanticismo empedernido, o de terror, o, en resumen, de los temas de siempre. ¡Cómo me gustaría poder imaginar algo totalmente nuevo, algo... distinto! Pero, ¡Dios, qué dificil es! Jamás se me ocurren nuevas ideas.
Además, cuando renuevo el blog tiene que ser con algo que me llegue al alma, y lo que me llega siempre es romance. No tengo remedio, me parece. Si esto fuera el msn, escribiría: T-T (que viene siendo una carita lloriqueando de resignación).
Bueno, veo que escribiendo chorradas y pensamientos varios he llenado el "temible-cuadrito-blanco".
Dejo por aquí la renovación y no digo lo que tardé en escribir esto porque os reiríais de mí...

3 comentarios:

  1. ¡Me siento absoluta y completamente identificada!
    Nunca sé qué título poner, me encantaría escribir otro tipo de historias aparte de mis rayaduras mentales y me cuesta mucho escribir una entrada >.<

    Por si no se sobreentiende, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me pasa lo mismo, sabes?
    Es horrible, llevo días con la inspiración por los suelos.
    ¿Dónde cojones están las musas ultimamente?

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon del mundo...DIOS nunca se me ocurre nada que poner...y lo unico qe se me ocurre son cosas sin ton ni son, es una verdadera mierda

    ResponderEliminar

Los comentarios son un espacio de libre expresión: diga lo que quiera, ya sea una opinión, una crítica o simplemente un comentario.
Sólo hay que respetar estas normas básicas:
1- No insulte ni a mí ni a otro bloggero.
2- Puede invitar a entrar a su blog, pero no haga spam descarado.
3- Cuide un poco la ortografía en la medida de lo posible.